jueves, 20 de octubre de 2011

¡¡Quién no llora no mama!!

Efectivamente, a veces hay que quejarse. Es deseable que esas quejas se produzcan de manera ordenada y con un mínimo de educación pero... ¡¡no debemos quedarnos callados!!


Si ojeas un periódico cualquiera puedes decir que "estás informado" mínimamente, con lo que se supone que has de saber; pero cuando se denuncia un hecho es de esperar también que a quién corresponda tome cartas en el asunto, como se suele decir..., pues no. No todos leen el periódico.


Hoy la  "Opinión de Zamora", además de muchas noticias, nos permiten leer las denuncias que el pueblo llano, tú y yo, hacen respecto a temas sociales o de urbanización que les toca de lleno. Como ejemplo, sirva la siguiente imagen, ¿alguien sabe si ya está resuelta esta chapuza?:




Se trata de la Calle Corbeta, cerca del Mercadona. Como veis, no solo se corta la circulación a los vehículos, sino también a los peatones que se exponen a ser atropellados.
¿A quién se contrataría para hacer esto?, ¿No va a hacer nada nuestro Ayuntamiento, antes de que tengamos que lamentarnos por algún accidente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario