jueves, 13 de octubre de 2011

Os sigo presentando el nuevo aspecto del bar





Cuando en el mes de Abril de este 2011 decidimos quedarnos con el Bar Antonio, teníamos muy buenas vibraciones, mucha esperanza e ilusión...
Después "las realidades" nos hicieron ver que esto iba a ser muy complicado. Y esas complicaciones no se hicieron esperar... ¡¡De pronto todas las Instituciones al uso en estos casos se dieron cuenta de que el Bar Antonio existía!!, Sanidad, Turismo, Trabajo y Seguridad Social...inspectores varios que se presentaron a visionar.


Ilusos de nosotros, pensábamos que todo estaba en orden y que esas visitas oficiales habrían seguido su curso natural y legal, con anterioridad también, pero no... ¿donde estaban todos esos inspectores antes?


Hubo que hacer muchas cosas a solicitud de todos esos estamentos, muchos cambios, muchas compras, muchos reciclajes, reparaciones y obras y, sobre todo, mucha, mucha, mucha limpieza!!


Y lo peor, sin poder cerrar, trabajando por las noches y domingos, al momento y deprisa.
Nosotros pretendíamos hacer otro tipo de obra, de esas que te place hacer a tu gusto, cambios de funcionalidad, de amplitud, de mobiliario y estructura, de índole estético... habrá que esperar.


En fin, estas son las ironías de la vida.






¡¡Es curioso, algún cliente se quejó porque pusimos en los aseos dispensadores de gel y secado de manos, demasiado modernos!!
Simplemente pusimos lo más higiénico.


¡¡Y es que es todo un atrevimiento montar un negocio en este país!!



1 comentario:

  1. Sea, tá sé iontach a fhios chultúir eile, custain agus ó thíortha trid an "Blaganna".
    Té an bratach na Spáinne ar chean de na is áille.
    Bí cinnte le teacht ag Antonio Zamora Bharra agus i bhfard níos mó faoi na tíre seo a fhios.

    ResponderEliminar