lunes, 7 de noviembre de 2011

PARA UN GRAN AMIGO

Lucha, lucha y lucha... aunque algunos digan que en algunos casos solo sirve para "patalear como gato panza arriba". Por desgracia, es lo único que nos queda a los que no tenemos otro tipo de "poder".
A nosotros, simples trabajadores, cumplidores y con buena actitud, sabedores de nuestra responsabilidad, solo nos queda mantener a flote nuestra dignidad.


Y a todo el que quiera seguir leyendo:
La crisis existe, pero no vayamos a confundir... hay empresarios que aprovechan el tirón de la tan cacareada crisis para "hacer su agosto" y que se "deshacen" de empleados en nombre de la crisis.


¿No os parece que la crisis la hacemos un poco todos?, con nuestra actitud, mirando hacia otro lado, como si con nosotros no fuera la desgracia del prójimo....¡¡cuidado, mañana te puede tocar a ti...!!


Más que nunca ahí están los "pajarracos y pajarracas", comúnmente llamados "trepas" que se las ingenian para machacarte y conseguir tu puesto, mientras te sonríen hipócritamente...


¡¡Cuánto poder mal ejercido, cuánta corrupción!! ¿y así se supone que vamos a salir de la crisis, manteniendo  a los cuatro chorizos de guante blanco en su puesto?.


Permitir que me ría...aunque en realidad estoy deseando que eso que llaman "justicia natural" se ponga a trabajar y es que "arrieros somos y en el camino nos encontraremos...".
¿Es verdad que a cada cerdo le llega su San Martín?, Sea pues y rápido.


Un abrazo muy fuerte, querido amigo. Ánimo.

3 comentarios:

  1. Gracias Encarna por el apoyo que me estais dando , espero que se solucione pronto esta pesadilla que estoy pasando . UN ABRAZO PARA LA GENTE QUE ME QUIERE Y ME DEMUESTRA SU APOYO .

    ResponderEliminar
  2. La pesadilla pasará pero entretanto sé fuerte, no te des por vencido. No dejes que tus pensamientos se arremolinen en tu cabeza y se hagan contigo. Luchar por el mantenimiento del control de uno mismo es lo más difícil.
    Pon un ¡¡STOP!! a esos pensamientos y actívate, muevete; camina, pasea, escucha música, habla con la gente, lee, planifica momentos gratos.
    Y piensa que no estás solo. Busca el apoyo de quién te quiere.
    Para lo que necesites aquí estoy.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar