sábado, 7 de enero de 2012

El misterio de la palabra: "Equipo"...

Según el Diccionario de la Real Academia Española:
Equipo: Acción y efecto de equipar. Grupo de personas organizado para una investigación o servicio determinado. En ciertos deportes, cada uno de los grupos que se disputan el triunfo.


...Podríamos seguir con sus varias acepciones, pero dado que no somos un gimnasio ni un Club deportivo, resta decir que NUESTRO EQUIPO no se disputa ningún triunfo deportivo, solo pretende vivir honestamente de su trabajo y esfuerzo.
Nuestro local es un Bar, de modo que, espero haber desentrañado el misterio.


Cuando mencionamos la palabra EQUIPO nos estamos refiriendo al conjunto humano que forma este negocio. Las personas que, día a día, abre las puertas del local  para atenderles a ustedes, ni que decir tiene, que lo mejor posible, lo mejor que sabemos.


Por lo tanto, sobran los comentarios irónicos ¡¡y no es que no nos guste su sentido del humor!! pero de buen rollo ¿ok?.


Evidentemente, esta aclaración va dirigida a las personas que, en varias ocasiones, se han dirigido a los miembros de este Equipo para preguntar sobre el significado de la palabra y han pretendido hacer un simil con algún equipo deportivo y con evidente sorna...
Aquí no hay jefes, ni grados, somos familia y personas con un mismo objetivo y que trabaja para un mismo fin.


Un saludo.
El Equipo del Bar Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario